Limpiezas la Moderna, Bilbao, Vizcaya, certificada ISO 14001 Limpiezas la Moderna, Bilbao, Vizcaya, certificado ISO 9001
14 Sep 2012

Consejos para mantener limpio su espacio de trabajo. Oficinas

0 Comentario

Si su espacio de trabajo u oficina está en un edificio al que se desplaza todos los días, o bien se encuentra en su propia casa, un hecho es cierto: Hay que limpiar. Mediante el uso de algunos consejos simples de limpieza de oficinas su oficina estará limpia y fresca en muy poco tiempo.

Use un paño de microfibra humedecido en alcohol para limpiar y desinfectar los teclados de los ordenadores.

Los ordenadores y otros aparatos electrónicos/ofimáticos constituyen buena parte de la configuracion de una oficina, y ya que se utilizan con tanta frecuencia, a menudo se convierten en los elementos más sucios de la habitación. Limpie la pantalla del ordenador suavemente con un paño de microfibra suave. Limpie los teclados de los PC con aire comprimido. A continuación, limpie el teclado con un paño de microfibra humedecido en alcohol, y párese en cada una de las teclas. Este proceso limpiará y desinfectará el teclado, y ayudará a detener la propagación de gérmenes. Saque el polvo de las impresoras, torres de ordenador, máquinas de fax, fotocopiadoras y teléfonos con paños de microfibra y repase las esquinas y huecos con un bastoncillo de algodón impregnado en alcohol, teniendo cuidado de que no entre en contacto directo con los componentes eléctricos.

Limpieza de Muebles de oficina

Limpieza semanal de estanterías, mesas y escritorios. Mantenga el polvo a raya.

Al menos una vez al mes vacíe mesas, estantes o superficies y limpie con un limpiador de uso múltiple. Limpie también el polvo de los libros y / o archivos a medida que los devuelve a su lugar apropiado.

Consejos útiles

Las toallitas desinfectantes son útiles herramientas de limpieza de oficinas y sirven para una gran variedad de propósitos.

No se olvide de un buen cubo de basura con revestimiento en la parte inferior para un vaciado rápido y tamaño adecuado para una sustitución rápida y eficaz de las bolsas. Tenga también una herramienta muy útil como un plumero en un cajón del escritorio para los días en los que el polvo parece estar acomodándose sobre su escritorio a un ritmo rápido. Tenga un bote de toallitas desinfectantes a mano para la limpieza rápida de manchas de café y limpie con frecuencia la boquilla del teléfono, que es un paraíso para los gérmenes. Conecte un ambientador con aroma limpio y fresco que dure varias semanas.

Sepa más en nuestra sección Limpiezas de mantenimiento

[top]
Sobre el autor