

Limpieza efectiva y barata: otros usos para productos corrientes
En el mercado hay un sinfín de productos químicos de limpieza, pero también existen otros productos para limpiar mucho más baratos y que se encuentran en cualquier hogar.
El vinagre para eliminar cal o abrillantar suelos
El vinagre sirve para muchas cosas más que para aliñar la ensalada. Se trata de algo realmente barato y que siempre se tiene a mano. Es infalible para eliminar restos de cal en baños, duchas, grifos y mamparas. Si se utiliza diluido en agua es un magnífico limpiador y abrillantador de suelos de madera y parquets.
Alcohol de quemar en la limpieza de cristales
Ofrece magníficos resultados en la limpieza del cristal, mojado en un simple papel de cocina limpiará y dejará relucientes las lámparas de roca. También da magníficos resultados en las pantallas de televisión.
El bicarbonato deja las joyas impecables
Excelente en la limpieza de las joyas de plata, simplemente frotando la pieza con él entre las manos, si se trata de una cadena o pieza con relieves puede aclararse para eliminar las acumulaciones y secar bien.
Agua oxigenada, deja relucientes cocinas y baños
Es un estupendo desinfectante para cocinas y baños, mata gérmenes y bacterias.
Amoniaco, múltiples aplicaciones de limpieza
Diluido en agua es un auténtico producto todoterreno con múltiples aplicaciones.
Leche para limpiar ropa
Poner a remojo la parte manchada de la prenda en leche tibia hace desaparecer las manchas de tinta, tras ello se lava con normalidad.
Goma de borrar
El mejor remedio para aquella ropa con pegatinas que se corren en el planchado, simplemente se borra como si fuese lápiz sobre papel.
Fuente: Ofisan
Hola . Estoy descubriendo la nueva web . ES nueva ¿verdad? de momento me va pareciendo bien .
Por cierto lo del agua oxigenada y la goma de borrar no lo sabia . Tomo nota. Y sigo con el paseo a ver que más cosas útiles encuentro .