Limpiezas la Moderna, Bilbao, Vizcaya, certificada ISO 14001 Limpiezas la Moderna, Bilbao, Vizcaya, certificado ISO 9001

Quienes somos

Acerca de Limpiezas La Moderna - Limpiezas en Vizcaya

Limpiezas “LA MODERNA” S.L. establece las bases para un crecimiento continuo, desde su fundación en 1972, en la experiencia adquirida en el sector y en una estructura empresarial sólida avalada por una cartera de clientes que abarca todos los ámbitos (Organismos Públicos, empresas privadas y particulares).

Nuestra larga trayectoria y visión de futuro, nos permite ofrecer un amplio abanico de servicios con las máximas garantías , así como un asesoramiento cualificado sin ningún tipo de compromiso.

Con un servicio eficaz y apropiado, ofreciendo una atención global a las necesidades de cada cliente, Limpiezas LA MODERNA se consolida en una posición de liderazgo dentro del sector.

Asumiendo el compromiso de prestar un servicio de calidad, en cumplimiento de los requisitos marcados por cada cliente, Limpiezas “LA MODERNA” S.L. pone a su disposición una combinación de elementos materiales y humanos acordes a las innovaciones técnicas existentes en el sector, basándose en la formación y desarrollo del personal, tanto en aspectos técnicos como en materia de Prevención de Riesgos Laborales, en respuesta así a las exigencias del mercado.